GRACIAS A FRANCISCO Y ERNESTO – PREMIO SIN PREMIO
Imagen de Tintero y Pincel
Nominación al Premio Sin Premio/
Nomination to the Prize with No Prize
Francisco Javier Tostado
me nominó al Premio sin Premio, que es un premio entre amigos. Y no puedo dejar de darle las gracias en mi blog. Gracias Francisco, es un honor recibir premios, aunque a mi no me gustan, pero reconozco que así pensamos más en los amigos, en las personas que nos leen, en los demás que se dignan nombrarnos. Muchas gracias.
Y antes que nada quiero dar a conocer a Francisco y recomendar arduamente su blog:
http://tonamtzalor.wordpress.com/
Merece la pena adentrarse en su filosofía, en sus deliciosos y magistrales artículos. Porque es un verdadero placer seguir, leer a Francisco. Y con brevedad contestaré a lo de si yo fuera… Pues si fuera un animal, me encantaría ser una cabra, un cisne, un gorrión, un toro, un sandpiper… Creo que se llaman lavanderas. Un libro, usado, a ser posible de poesía. Un auto de esos antiguos. Un árbol, un olivo, un chopo, un ciprés. Una prenda de vestir, un rebozo. Un edificio, una choza artística de tierra. Una comida, mariscos. Una bebida, agua y para comer un buen vino.
Y este mismo premio sin premio me lo otorga el excelente escritor mexicano: Ernesto Cisneros Rivera
Su blog es una joya literaria: Les recomiendo su lectura.
http://ernestocisnerosrivera.wordpress.com/
Agradezco también a Ernesto su generosidad al pensar en mi. Muchas gracias y ojalá mis lectores aprecien tu obra y la admiren como yo la admiro y eso que me falta tanto por leer tuyo… A los dos Francisco, Ernesto, muchas muchas gracias desde mi ventana…