UN CHOPO SOLITARIO
Que vivir es amar y el sueño queda
con su silencio amargo y su despecho,
el árbol acaricia la agonía
la infinita sorpresa, el desencanto:
sabemos que al pasar todo nos roza,
el suspiro, la envidia, la belleza
el caprichoso arrullo del deseo
la sospechosa alarma de la muerte…
Y sabiéndolo todo
consentimos el rito y la costumbre.
El golpe de la sangre en nuestro pecho
es un grito
de Dios que nos avisa
que vivir es amar.
Julie Sopetrán
Eso, vivir es amar, Julie! Una maravilla muy conmovedora tu poesia.Gracias por todo.
Eu senti tanto a solidão da árvore e o seu amor infinito, eu não consigo transmitir como vc meus sentimentos, mas me tocou muito esse poema, viver é amar sim, e é o que nos faz mais próximos do que Deus quer prá nós, esse estado amoroso.
El amor nos demuestra que estamos vivos, con esperanzas y energía, con deseos de ser feliz.Precioso poema querida Julie.Una maestra.Cariños grandes.
La omnipresencia del creador, llámese cómo se llame en las cientos de religiones que pueblan el planeta, es y será siempre al Alfa y el omega de la creación. Bello poema a la vida y su esencia y a los retos a los constantes retos que enfrentamos día a día.
UN CIERRE DE AMOR.BESOS
Hola Julie, vivir es amar, que bello es eso. Hermosa foto, me encanta ese arbol. Un placer leerte amiga, cuidate mucho.
No agrego nada, tomo tus palabras "vivir es amar!un abrazo
Qué hermoso poema Julie, eres un alma tan sensibleUn abrazo
El amor es esencial para poder vivir.http://www.terrenosenelperu.com/listing/terreno-en-san-miguel/
Hola Julie, hace tiempo que sigo tu blog. Sin embargo me gustaría comunicarme contigo para una propuesta de negocios.Creo que podemos utilizar nuestra habilidad para el blogueo para generar mucho dinero.Si te interesa escríbeme a danielm316@hotmail.comYo soy el que bloguea por derechosdeloshombres.blogspot.comCréeme esto vale la pena.
A veces,más que ser seres humanos,parecemos chubasqueros por donde todo resbala bajando hacia la tierra por donde creemos perderlo.Somos,en apariencia,seres de conjunto,pero vivimos en mundos solitarios dentro de la masa humana que nos roza sin llegarnos dentro a veces.Por suerte no siempre es así,ya que también necesitamos despojarnos de ropajes inútiles,anhelando ese maravilloso sentimiento que viste más y mejor.Tú,en tu poema hermosamente abreviado,dices tanto y yo me enrollo como una posesa!Perdón por alargarme en exceso.:)Besos.
Es difícil vivir sin amor, es costoso muy costoso, un placer amiga Julie leerte, te mando un beso.
Que magnìfico final, amiga.Gran poema.Un abrazo.
Gracias por visitar mi blog.El amor es lo más importante en la vida de las personas, el amor es la fuente de la vida.Un beso.
Y a algunos afortunados (como en mi caso) Dios nos avisa con esas formas tan misteriosas, que existen poetas como tú, que hacen magia con las palabras y conmueven con su don…Es maravilloso conocerte, mi amiga!Cuidate y recibe mi cariño y admiración!Un abrazo bien apretado, Julie!
Asi es querida Julie… a pesar detodas las "alarmas" que la vida ylos días no dan permitimos que seadueñen de nuestros sentimientos.Un placer dejar mi huella en tu Blog.Un agran abrazo en la distancia.
Dios nos avisa…Si…, vivir es amar, y hay tantas cosas que nos pasan de lado rozándonos..y hasta dándonos de golpes..Pero vivir…es amar sobre todas las cosasMuy hermoso tu poema Julie.., es todo una delicadeza de tu pluma…, me encanta.Besos desde el sur…Maribel
El roce del amor es el que nos hace más vivos.Gracias Julie por tu excelente poema.Un beso