AMANECER
Fotografía Al Alba de Cecilia. http://www.arteyfotografia.com.ar/3544/fotos/152584/
Suena la luz
canción de primavera
bailan las piedras
Rojo geranio
alegra la mañana
el perro duerme
Las mariposas
besan el arco iris
de la tristeza
Es primavera
la música del alba
conmigo juega.
Julie Sopetrán
Thanks!
Delightful 🙂
So beautiful!
Hola amigos,Daniel, Cecilia, Camy, Taty, Marta, a todos gracias por vuestra lectura de mis versos. Me ayudáis mucho. Marta, hace tanto tiempo que no entro en Predicado…volveré, y también a tus blogs. Necesito tiempo. Os quiero a todos. Julie
Julie, está hermoso el blog.Bellos versos, como siempre.(Te estuve leyendo en Predicado.com)Besos.
Julie:Siempre he admirado la capacidad de condensar un todo en tan pocas palabras. Los haikus son un misterio, que se abren como pétalos de rosa en primavera.Un beso.
Perfecta la sensación de armonía que transmite este amanecer.Un besazo
Un amanecer de Primavera, los versos encadenados van pintando música y colores ..preciosas palabras, la pureza del haikú y un espíritu sensible, capaz de sentir.Gracias Julie !Todo mi cariño para ti.
Belleza de haikus encadenados; sensaciones libres, naturales; esencias de la vida. ¡Hermosos!Una gran paz me transmiten estas poesías. Un placer volver estimada Julie.Mi abrazo para vos.